Así nació nuestra historia

Caracas, con su ritmo vertiginoso, a veces no nos deja ni un respiro. El colegio, la oficina, los niños, el mercado, el cafecito rápido. Pero con el té, no hay apuro que valga. El agua se debe calentar al punto, el té debe reposar en el agua al tiempo perfecto, y la bebida se debe consumir con calma. Preparar una taza de té y beberla es el antídoto perfecto para el apuro citadino.

Por eso nace el 23 de enero del 2012 Caracas Tea Company, fundada por Miriam A. Gómez y Adriana Z. Moreno, Sommeliers de Té certificadas por la Escuela Argentina de Té, respaldada por la American Tea Masters Asociación. Con la visión de hacer que en nuestro país, el té crezca más allá de una medicina, y se incorporé en la mesa venezolana. Queremos traer a nuestros comensales venezolanos todo lo que rodea a esta milenaria bebida, el arte, la filosofía, la gastronomía y la magia.

Desde catas, degustaciones, hasta tea parties y tea breaks para oficinas. Nuestra empresa abarca un amplio espectro dentro de las capacidades del té. Buscando siempre permanecer fiel a los orígenes de esta milenaria bebida.

Actualmente poseemos la primera Tea Shop/House en Venezuela que tiene al frente un Sommelier calificado. Contamos con más de 40 hebras de té y tisanas, desde blends emblemáticos tal como Earl Grey; blends modernos como nuestra fabulosa mezcla de té verde japonés con pétalos de rosa y cereza, llamado Kyoto Hanami; hebras puras de Estates reconocidos, como Mim y Bukhial en India y varías mezclas de tisanas, a base de Rooibos y Flor de Jamaica.

Si disfrutas de la gastronomía, del buen beber o simplemente quieres aprender, en Caracas Tea Company tenemos las puertas abiertas y la mano extendida para traerte al mundo del té.


Ellos hacen posible todo lo que somos

MIRIAM GÓMEZ

ADRIANA MORENO

MARIANA ALMEIDA

GABRIEL VIDAL

TONY CORREIA

FREDDY NUÑEZ

ISABELLA CREMA

Aparte de nosotros, hay muchísima gente envuelta al rededor de nuestro maravilloso mundo del Té, y por eso; les damos mil gracias por colaborar a diario a que nuestra Tea House siga creciendo, a que cada vez se sigan uniendo más personas alrededor de té y podamos seguir brindando un servicio de calidad a nuestros apasionados Tea Lovers.

Miriam